Inicio > COMERÇOS > Studio73
Studio73
Inicio > COMERÇOS > Studio73

Studio73

Expertos en Odoo



Somos el único Odoo Gold  Partner  en la zona de la comunidad Valenciana, con gran experiencia en implantar y migrar versiones de Odoo para empresas.



Queremos mostrarte nuestros conocimientos sobre este maravilloso ERP de código abierto que te ofrece múltiples posibilidades de gestión y cuenta con gran capacidad de personalización.



Éste sistema modular se adapta al crecimiento de tu empresa y a las nuevas necesidades, permitiéndote ser más eficiente, mejorar procesos administrativos, incrementar tus ventas y tener la información necesaria actualizada en tiempo real.



¿Qué es Odoo?



Es considerado por muchos profesionales como el mejor sistema de gestión empresarial (más conocido como ERP) de código abierto, sin coste por licencia. Cubre todas las áreas de la empresa (contabilidad, archivo digital, finanzas, ventas, RRHH, compras, proyectos, almacenes (SGA), CRM, marketing, producción...).

La principal ventaja  de instalar Odoo es el constante crecimiento que tiene este sistema, gracias a su comunidad y a las empresas que colaboran para ella sin animo de lucro. Lo hacen desarrollando nuevos módulos, características y funcionalidades. Todo el contenido es verificado y aprobado por expertos antes de ser publicado para su descarga gratuita, garantizando la seguridad y funcionalidad de cada nueva aportación.



Quiero saber más



 

telefono 960624387
dirección Camino viejo de la Estación, 6
horario Dilluns a dijous de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30
Divendres de 8:00 a 14:00
facebook Instagram
Imagen telefono 960624387
Imagen ubicacion Camino viejo de la Estación, 6
Imagen email Imagen facebook Imagen instagram
!PROMPTE DISPONDRÉ DE PRODUCTES!

Gràcies per confiar en nosaltres.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo
Rechazar