Inicio > COMERÇOS > Joyeria Maria Conca
Joyeria Maria Conca
Inicio > COMERÇOS > Joyeria Maria Conca

MARIA CONCA, Joyeria - Relojeria, originalidad y diversificación.



“PROFESIONALIDAD,COMPETITIVIDAD Y DISEÑO SON TRES CLAVES PARA ESTAR POSICIONADOS EN EL MERCADO”



Maria Conca, responsable de la firma del mismo nombre, empresa de carácter familiar, con mas de 35 años de experencia, ha llevado a cabo una expectacular evolución, vendiendo sus productos dentro de una clara filosofia de ofrecer diseño y calidad a un precio competitivo, que busca llegar al consumidor final.



A lo largo de los años ha pasado a ser una firma de gran envergadura, con años de experiencia y productos consolidados. La juventud se guía en sus compras por la relación calidad precio y sobre todo se mueve por el diseño de marcas ya consolidadas en el mercado, como VICEROY, BREIL, DANIEL WELLINGTON, Armand Basi, Festina, Lotus, DKNY, GUESS, SEIKO, ALFEX, STORM,Just Cavalli, MOVADO, DOLCE & GABBANA, PANDORA… cada dia estas firmas apuestan por el diseño minimalista, gustando a los hombres y a las mujeres, no obstante estas generaciones de hombres son mucho mas consumidores de todo este tipo de productos.



¿ Cuales son mis objetivos ? Trabajar como hasta ahora, con mucho esfuerzo, creciendo cada dia mas, en nuestras instalaciones de taller de reparaciones propio, diseño de joyas, encargos hechos a mano y en cuanto a estar a la moda, hacer campañas de publicidad, siempre con la calidad imprescindible, diseños a la ultima y probar con nuevas tecnologías, aportando ideas renovadoras, unificando conceptos moda/joyeria, ambición y constancia en un proyecto común, siempre al servicio del cliente.



 



 

telefono 626992006
Email miriamconca@gmail.com
dirección Avda. Almaig Nº 56 Entresuelo.
horario Dilluns a divendres de 10:00 a 13:30 i 17:00 a 20.30
Disabte de 10:00 a 13:30
facebook Instagram Email
Imagen telefono 626992006
Imagen ubicacion Avda. Almaig Nº 56 Entresuelo.
Imagen email Imagen facebook Imagen instagram
Moda i Complements
Joieria de Joyeria Maria Conca
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo
Rechazar