Inicio > COMERÇOS > Joieria-Rellotgeria J. Domenech
Joieria-Rellotgeria J. Domenech
Inicio > COMERÇOS > Joieria-Rellotgeria J. Domenech

La Relojería J. Doménech es una empresa familiar con más de 100 años de historia dedicada a la venta de relojes.



En la Relojería J. Doménech damos un paso más allá y comenzamos nuestra andadura en el comercio online, porque no nos podemos quedar atrás, te ofrecemos nuestros productos de una forma mucho más cercana, practica y cómoda, desde ahora ya nos puedes encontrar en relojeria.online



En la relojería.online, ofrecemos una amplia gama de productos de relojería basada en el diseño, la innovación y las últimas tendencias pensando en ti, el consumidor final, para que te sientas cómodo y disfrutes de un producto actual, con los últimos avances tecnológicos.



Todos nuestros productos vendidos son auténticos y oficiales, cada reloj se envía con se estuche oficial, su manual de instrucciones y su garantía de dos años.



Disponemos de establecimiento físico en Ontinyent (Valencia) donde muy gustosamente les atenderemos como venimos haciendo desde hace décadas.

telefono 962380805
dirección Carrer Maians, 2
Imagen telefono 962380805
Imagen ubicacion Carrer Maians, 2
Imagen email Imagen facebook Imagen instagram
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúas utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo · Más información
Estoy de acuerdo
Rechazar