webioesteticalogo

Establecimiento adherido al programa de la Tarjeta + In

Porque tú imagen es la nuestra. Centre d`Estètica i Benestar IO Ontinyent es una empresa de servicios de estética y bienestar en la que ponemos a tú disposición todo tipo de tratamientos faciales, corporales, consulta dietética, consulta médico-estética, Fotodepilación Selectiva, Micropigmentación eyeliner, cejas y labios, depilación cera de un solo uso, uñas de gel, esmaltado semipermanente, manicura SPA, pedicura SPA, maquillajes (novia, fiesta, fotos…) Cursos en grupo o clases individuales de Maquillaje, Asesoramiento cosmetológico, etc

La primera norma de este Centro es la de realizar antes de cualquier tratamiento, un estudio biomorfológico personalizado, junto con un análisis microscópico de la piel, necesitamos saber como es el funcionamiento interno de cada persona, dependerá de nuestra bio – Morfología, predominarán unas alteraciones estéticas u otras, sólo de esta forma podemos adaptar el mejor tratamiento a cada uno, no somos todos iguales, ni tenemos las mismas alteraciones estéticas, ni funcionamos de la misma manera.

Somos un grupo de profesionales que desde hace más de 30 años nos esforzamos, día a día, por ofrecer más y mejor calidad en nuestros servicios. Concesionarios exclusivos para Ontinyent de las marcas Integree, BABOR y Dtor. BABOR, así como las tecnologías más vanguardistas del mercado ( Biochem ) a su disposición.

962 914 498

Avenida Almaig, 36 bajo

Lunes a viernes de 10:00-20:00, martes,sábados y domingo cerrado

Centre d’estetica IO Ontinyent