Imprimir
Categoría: CAMPAÑAS
Visto: 130
Fecha Inicio: 10-12-2018
Fecha Finalización: 15-12-2019

Los establecimientos adheridos a In Comerç i Serveis a Ontinyent te ayudan en tus compras navideñas, con un amplio horario de apertura en el comercio urbano de nuestra ciudad. Nuestras oficinas, tiendas y comercios ponen a tu alcance múltiples y diversos productos y servicios para facilitarte el encontrar aquello que más se ajuste a tus necesidades. Una variada oferta que junto con la flexibilidad de horarios en estas fiestas convierte a nuestra zona comercial en un referente por su dinamismo y actualización constante ante las nuevas demandas de los consumidores.

Los domingos 16, 23 y 30 los comercios y servicios In permanecerán abiertos durante todo el día. Se sortearán 10 premios con regalos cedidos por los comercios y servicios In. Además el Domingo 16 se sortearán 10 entradas para el teatro y disfrutar del espectáculo “El Cascanueces” y el Domingo 23, 10 entradas para el espectáculo “Paradis pintat”

Los comercios y servicios In que encontrarás abiertos son....

 

DOMINGOS ESPECIALES

DIA 16

DIA 23

 

DIA 30

*Sólo horario de mañana

Para facilitar las compras a los Reyes Magos de Oriente, el viernes 4 los comercios y servicios In estarán abiertos hasta las 21.30 horas y el sábado día 5 abrirán a las 16.00 horas..

 

BASES DE LA PROMOCIÓN –

Los números para el sorteo se adjudicarán automáticamente al pasar la Tarjeta In o rellenando una papeleta en los comercios no adheridos a la tarjeta.

Se pueden consultar los números adjudicados accediendo a la cuenta particular asociada a cada tarjeta en: www.comercioin.com.

Periodo de participación: del 3 de diciembre al 5 de enero, ambos incluidos. 

Se comunicará telefónicamente el resultado a las personas ganadoras que acudirán a recoger su premio al establecimiento que haya donado el premio que le ha tocado y se le realizará una foto para que queda constancia de la entrega del premio. Esta foto se podrá difundir por parte de la asociación.

También se publicará el listado de las personas ganadoras, así como fotos de la recogida de los premios en las redes sociales de la asociación.

En los premios de los cheques regalo, dichos premios serán válidos hasta el 5 de enero de 2019, por lo que tendrás que consumirlos antes de ese día desde el mismo momento que lo recojas.

Los regalos no se podrán cambiar por cualquier artículo diferente al asignado.