Imprimir
Categoría: CAMPAÑAS
Visto: 162
Fecha Inicio: 12-11-2018
Fecha Finalización: 23-11-2018

10 años contigo, hay que celebrarlo!!!!!!!


Es por eso que del 1 al 15 de noviembre te esperan regalos a nuestros comercios y servicios. A los comercios y servicios de Ontinyent puedes encontrar todo lo que necesitas (ropa, calzado, alimentación, joyería, deportes, ocio, tiempo libre, infantil, belleza, óptica, hogar, *menaje...)


Lanzamos una campaña de celebración con la colaboración del Ayuntamiento d’Ontinyet, Generalitat Valenciana, Cámara Valencia, Cámara España, Ministerio de Economía y Competitividad, Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Tenemos premios para repartir:

- Si pasas la tarjeta el día 10 tus puntos se multiplican por 10
- Si presentas tu tarjeta de Major Actiu a nuestros comercios y servicios podrás ganar uno de los 10 premios de 10€, tendrás que hacer una compra y al establecimiento anotarán tu nombre, apellidos y teléfono para participar al sorteo que se realizará al finalizar la campaña. La asociación se pondrá en contacto con las personas ganadoras.
- Del 2 al 13 sorteamos 10 premios de 10€ cada día al pasar la tarjeta In. Los premios son instantáneos, se cargan automáticamente a la tarjeta de la persona ganadora que dispondrá de 7 días para consumir el premio. Una vez pasado el plazo, sino se ha consumido se anulará el premio del saldo de la tarjeta
- 20 entradas que sorteamos para ir al teatro, 10 personas ganadoras de 2 entradas para diferentes obras al Teatro *Echegaray: espectáculo Estrella, espectáculo Cyrano de Bergerac, espectáculo Miguel de Molina al desnudo. A cada persona le tocarán dos entradas para una de las obras.
- Para participar tienes que pasar la tarjeta o rellenar una papeleta a los comercios y servicios In al realizar una compra, al finalizar la campaña se realizará el sorteo y la asociación se pondrá en contacto con las personas premiadas por teléfono
- para darte de alta en la tarjeta consigues directamente 10 puntos de regalo, y si ya la tienes y la pasas tendrás 10 también (sólo se acumularán 10 puntos de regalo por persona titular de la tarjeta)
- si te das de alta a la lista de difusión de WhatsApp, 10 puntos de regalo. Para darte de alta tienes que mandar un mensaje con el nombre y apellidos y la palabra ALTA al teléfono 615218486

 

Porque en  comercio In celebramos 10 años contigo.

Tanto las fotos como los nombres de las personas ganadoras se podrán publicar en las redes sociales de la asociación.