Imprimir
Categoría: CAMPAÑAS
Visto: 205
Fecha Inicio: 05-04-2018
Fecha Finalización: 28-12-2018

In, Comerç i Serveis a Ontinyent celebra su mayoría de edad

Anoche celebraron el 18 cumpleaños una gran representación de los comercios y servicios de la ciudad arropados por importante representación del mundo político local y autonómico y de la esfera asociativa.

La noche del 5 de abril, en un acto en el Centre Cultural Caixa Ontinyent, la Associació de Promoció del Comerç d’Ontinyent celebraba sus 18 años de trayectoria acompañada del Alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, el Conseller de Economia, Rafael Climent y la Secretaria Autonómica, Blanca Marín y portavoces y concejales de los diferentes partidos políticos que conforman el Ayuntamiento de la localidad.

En el acto se dio paso a los 5 presidentes que ha tenido la asociación hasta ahora, destacando el dinamismo que ha tenido, la contribución tan importante para la mejora del sector y de la ciudad, con acciones pioneras e innovadoras como la Tarjeta de Fidelización, que fue la primera en España, el Ontrivial, la primera Fira Outlet, la Noche Abierta e innumerables acciones llevadas a cabo durante todos estos años.

Además los 5 presidentes dieron su apoyo y sus consejos a la nueva presidenta, Mª José Alhambra, que se dio a conocer en este día especial, y que marcará una nueva etapa de la Asociación, siendo la primera mujer en ostentar el cargo.

El acto contó con el respaldo de Confecomerç, la nueva Confederación del Comercio de la Comunitat Valenciana, acudiendo el Vicepresidente acompañado de otros miembros del equipo de gobierno, del que también forma parte la asociación de Ontinyent.

El mundo empresarial también quiso demostrar su respaldo y cooperación, ya que acudieron más de 150 comercios y servicios, a los que se sumaron representantes de COEVAL, ATEVAL, Camara Valencia, Caixa Ontinyent así como otras asociaciones de comercio y sectores empresariales de la ciudad. A los que se sumaron representantes de asociaciones vecinales, culturales y sociales.

Comerç In destaca la importante labor llevada a cabo durante estos 18 años gracias al apoyo y cooperación de todas las instituciones y asociaciones allí presentes ya que todo lo conseguido es fruto del trabajo conjunto de todos los agentes tanto actuales como los que han estado durante estos años, motivo por el que también acudieron al acto anteriores alcaldes y concejales.